Resumen diario de noticias anime.

K: Seven Stories

La web oficial de la franquicia K ha anunciado un nuevo proyecto al anime que se titulará K: Seven Stories. Se confirmó además que el equipo y reparto de anteriores entregas regresará para esta, aunque no hay fecha de estreno anunciada.


One Piece

La web oficial para el anime One Piece anuncia que Tessho Genda pondrá la voz a Kaido en la serie. El personaje aparecerá en la serie en el episodio 739.


Rewrite

La web oficial para el anime Rewrite de Key ha anunciado que Runa Mizutani de la unidad doujin NanosizeMir se encargará de interpretar el opening y el ending para la serie. El opening se titulará “Philosophyz“, mientras que el ending será “Sasayaka na Hajimari“. Este anime se estrenará en julio.


Flying Witch

La web oficial para la adaptación al anime del manga Flying Witch de Chihiro Ishizuka ha mostrado un tercer corto de Flying Witch Petit. La serie se estrenó el 10 de abril.


Tsubasa no Hotaru

La revista Ribon de Shueisha ha anunciado que la adaptación al anime del manga Tsubasa no Hotaru de Nana Haruta recibirá más episodios este mes. Los nuevos episodios se emitirán los días 10, 17 y 24 de mayo dentro del programa Oha-Suta en TV Tokyo.


Zekkyo Gakkyu Tensei

La revista Ribon de Shueisha anuncia que el próximo 31 de mayo se emitirá un nuevo episodio de la adaptación al anime del manga Zekkyo Gakkyu Tensei de Emi Ishikawa. El primer corto se estrenó el pasado martes.


91 Days

La web oficial de 91 Days, el nuevo anime original del estudio Shuka que se estrenará en el espacio el próximo mes de julio nos comparte la siguiente imagen del anime:


Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu

La web oficial para la adaptación al anime de las novelas Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shintaro Otsuka nos comparten el tercer corto spin-off de Re:Zero Kara Hajimeru Break Time.