El autor Daichi Sorayami comentó en su blog online algunos detalles sobre el reciente fin de su manga Keijo!!!!!!!!. Primero, afirmó que ya le habían comentado antes de que se estrenara el anime que el manga debía finalizar antes de lo esperado, aunque niega que los rumores sean por las pobres ventas del lanzamiento físico del anime.

También hizo referencia a los rumores de que el primer volumen del anime solo había vendido 715 unidades, cifra que comprobó al preguntarle al equipo de producción y quienes le indicaron que vendió mucho más que eso. La cancelación del manga vino dada por su falta de habilidad y varias circunstancias entre él y la editorial. Él trabajó en el manga con un sólo asistente hasta tal punto, que incluso llegó a desmayarse durante una hora por exceso de trabajo.


La revista Dengeki Maoh de Kadokawa ha revelado que un tomo recopilatorio del manga Puchimas! -Petit [email protected] incluirá una OVA en DVD para 2018. La revista publicó el capítulo número 100 del manga el pasado jueves.


Desde Toho Animation nos comparten un vídeo promocional de las adaptaciones anime para el cine de los libros ilustrados infantiles Kuma no Gakko y Tinny: Fusen Inu Monogatari. Las películas llevarán por nombre Eiga Kuma no Gakko: Patissier Jackie to Ohisama no Sweets y Fusen Inu Tinny: Nandaka Fushigi na Kyoryu no Kuni, y  se estrenarán de forma simultánea el 25 de agosto en Japón.


La adaptación anime del manga Kakegurui de Homura Kawamoto (guion) y Toru Naomura (dibujo) ha revelado que Mariya Ise se unirá a su reparto como Midari Ikishima. La serie se estrenará el próximo mes de julio.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados