En varios cines japoneses han añadido a sus listados de estrenos para los próximos meses la adaptación al cine del manga Koe no Katachi de Yoshitoki Oima, el cual prepara Kyoto Animation. La duración de la película será de 129 minutos y se estrenará el próximo 17 de septiembre.

Koe-no-Katachi-720x509-1280x720

La franquicia WIXOSS será ampliada el próximo otoño con un nuevo anime para la TV llamado Lostorage incited WIXOSS. Este nuevo anime se desarrollará varios años después de lo ocurrido en las anteriores series, siendo la protagonista una nueva chica llamada Homura Suzuko que acaba de transferirse a una nueva escuela en Ikebukuro. Ahora, las Selectors no lucharán para poder cumplir su deseo, sino para poder modificar recuerdos que están representados como monedas.

Durante el evento “Third KanColle Naval Review” celebrado este fin de semana se anunció que la próxima película de KanColle se estrenará el próximo 26 de noviembre en Japón.

La web oficial para el anime Qualidea Code ha anunciado que ClariS y GARNiDELiA colaborarán con el tercer ending de la serie titulado “clever“. Les recordamos que este anime se estrenó el pasado 9 de julio.

La web oficial para la la película anime que adaptará el manga Kono Sekai no Katasumi ni de Fumiyo Kono ha revelado que su estreno en Japón será el próximo 12 de noviembre.

Este fin de semana se celebró un evento dedicado al lanzamiento en formato físico de la adaptación al anime del manga Mahou Shoujo Nante Mo Ii Desu Kara de Sui Futami, y en él se ha anunciado que la serie contará con una segunda temporada para octubre.

Desde el World Cosplay Summit se ha presentado un teaser de ID-0, el anime original dirigido por Goro Taniguchi bajo el estudio Sanzigen y que será dirigido a los cosplayers.