La película Koe no Katachi producida por Kyoto Animation acumuló el pasado 30 de octubre un total de más de 2.000 millones de yenes recaudados y más de millón y medio de espectadores. La película adapta el manga de Yoshitoki Oima, y tiene ahora el décimo puesto de la taquilla.


Desde la fabricante de máquinas de pachinko Heiwa nos comparten un vídeo promocional del pachislot de Yowamushi Pedal. En el vídeo podemos ver escenas del anime, incluyendo algunas originales con una carrera entre Kinjo y Fukutomi. La tercera temporada Yowamushi Pedal: New Generation se estrenará el próximo 9 de enero.


La web oficial para el nuevo proyecto animado basado en el manga Cyborg 009 de Shotaro Ishinomori, titulado Cyborg 009: Call of Justice, ha revelado que Kazuhiko Inoue se unirá al reparto como el Emperador, quien será el “jefe final” del anime. El personaje no aparecerá en la primera parte del proyecto.


La web oficial para la adaptación al cine del manga Haikara-san ga Tooru de Waki Yamato ha revelado que la adaptación se compondrá de dos películas, las cuales se estrenarán ambas en 2017, siendo el título completo de la primera Gekijouban Haikara-san ga Toru Zenpen ~Benio, Hana no 17-sai~. Saori Hayami será la responsable de poner voz a la protagonista, Benio “Haikara-san” Hanamura, mientras que Mamoru Miyano será la voz de su prometido, Shinobu Ijuin.


La web oficial para la franquicia Tamagotchi de Bandai ha anunciado la producción de un nuevo corto animado que se proyectará junto a la película Kami-sama Minarai: Himitsu no Cocotama. El corto se titulará Eiga Tamagotchi: Himitsu no Otodake Daiskusen, y será la primera aparición de la franquicia en cines tras nueve años.


La Universidad Iwaki Meisei de Iwaki, en Fukushima, tiene planes de abrir una nueva escuela de enfermería el próximo mes de abril, y para conmemorar la ocasión, Production I.G ha creado un corto animado titulado “Ohai Alii ~Kagayaku Hi no Tame ni~”.