La web oficial para el anime Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! 2, segunda temporada de la adaptación al anime de las novelas Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! de Natsume Akatsuki, nos comparte un vídeo promocional de la serie, la cual se estrenará el 11 de enero.


La revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha revela que el anime para la TV de DAYS, basado en el manga del mismo nombre de Tsuyohi Yasuda, recibirá una secuela. La primera temporada de este anime se lanzó el pasado 2 de julio y contará con 24 episodios.


La revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha revela que la película anime basada en el manga Seitokai Yakuindomo de Tozen Ujiie se estrenará el 21 de julio y llevará por título Gekijouban Seitokai Yakuindomo.


La autora Hiro Fujiwara anunció que la revista LaLa DX de Hakusensha publicará un capítulo especial de su manga Kaicho wa Maid-sama! este próximo 10 de febrero.


La web oficial para el anime original de episodios cortos One Room ha anunciado dos nuevas voces para su reparto. La serie se estrenará en enero y en abril se estrenará un spin-off titulado Room Mate: One Room side M.

Rie Murakawa será Natsuki Momohara.

Suzuko Mimori como Moka Aoshima.


El manga Terra Formars de Kenichi Tachibana  Yu Sasuga contará con una nueva OVA que se incluirá con la edición limitada de su próximo volumen que saldrá a la venta el próximo 19 de mayo.


La revista Young Magazine the 3rd de Kodansha ha revelado que Tomonori Inoue (Coppelion) lanzará un nuevo manga titulado Candy & Cigarettes el próximo 6 de enero. La revista describe la obra como “una historia de crimen inmoral” protagonizada por una estudiante de primaria y un anciano.


La web oficial para la adaptación al anime del manga Renai Bokun de Megane Mihoshi ha mostrado una imagen promocional. La serie se estrenará en primavera de 2017 y el estudio EMT Squared (Kumamiko, Nyanko Days) será su productora.


La banda BREAKERZ ha anunciado que serán los responsables de interpretar el nuevo opening del anime Detective Conan con “Ikusen no Meikyu de Ikusen no Nazo wo Toite“.


El manga Centaur no Nayami de Kei Murayama ha anunciado que la obra tiene un proyecto anime en proceso, aunque no especifica cuál será su formato.


Durante una proyección del primer capítulo del manga ēlDLIVE de Akira Amano, se ha revelado que Neeko será quien ponga voz a Harry. Este anime se estrenará el próximo mes de enero.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados