Resumen diario de noticias anime.

Kuromukuro

El estudio de animación P.A. Works ha lanzado una web para anunciar la producción su nuevo anime original con motivo de su 15º aniversario titulado Kuromukuro, y que se estrenará en 2016.


Prison School

La OVA del manga Prison School de Akira Hiromoto que se incluirá con la edición limitada del volumen 20 ya tiene vídeo promocional. Esta OVA contará con el mismo reparto y equipo de la serie animada para la TV.


Berserk

La revista Young Animal de Hakusensha anuncia que el manga Berserk de Kentaro Miura ha recibido la luz verde para ser adaptado al anime otra vez. NBC Universal mostrará el primer vídeo promocional del nuevo proyecto durante el Comiket de invierno.


Kindaichi Shonen no Jikenbo R

La web oficial para el anime Kindaichi Shonen no Jikenbo R ha anunciado que el próximo 26 de diciembre se emitirá un especial de TV titulado “Akechi Keibu no Jikenbo”.

https://youtu.be/JohJdTQ4-9c


Yamishibai

TV Tokyo ha comenzado a emitir un segundo anuncio para la que será la tercera temporada del anime YamishibaiEl vídeo revela algunos de los diseños del anime y nos recuerda que este se estrenará en enero.


Prince of Stride Alternative

Kadokawa ha compartido dos anuncios del anime Prince of Stride Alternative, basado en el otome Prince of Stride de Kadokawa. La serie se estrenará el próximo 5 de enero.


Terra Formars: Revenge

La web oficial para el anime Terra Formars: Revenge, segunda temporada de la adaptación del manga Terra Formarsse ha actualizado para mostrarnos el primer vídeo promocional de la serie que se estrenará en abril.


Kizumonogatari

La web oficial para las películas de Kizumonogatariha revelado que la primera entrega, Kizumonogatari I Tekketsu-hen, se estrenará el 8 de enero.


Ao no Kanata no Four Rhythm: Beyond the sky, into the firmament

Desde TV Tokyo han compartido un nuevo anuncio para la adaptación al anime del próximo juego para adultos Ao no Kanata no Four Rhythm: Beyond the sky, into the firmament de sprite/fairy. La serie se estrenará el 11 de enero.


Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

Un anuncio de TV para la próxima adaptación al anime de las novelas Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! de Natsume Akatsuki y Kurone Mishima (ilustraciones) ha revelado que el noveno volumen de las novelas incluirá un episodio animado inédito.