La web oficial para la adaptación al anime del manga Long Riders! de Taishi Miyaki ha anunciado que la cantante Ray será la responble del opening del anime. Esta serie se estrenará en otoño de 2016.

La web oficial de Hirune Hime ~Shiranai Watashi no Monogatari~, el nuevo proyecto cinematográfico del director Kenji Kamiyama, reveló más miembros para su equipo de producción contando con Yoko Shimomura al cargo de la música. Esta película se estrenará en Japón en marzo de 2017.

Los nuevos miembros del equipo de producción serán Atsuko Sasaki (Yakushiji Ryoko no Jikenbo) como responsable de la dirección de animación junto a Motonobu Hori, Toshiyuki Kono y Kazuchika Kise. Yumi Katawama (GiTS: SAC) se encargará de los colores; mientras que Kiyoshi Samejima (Kaze no Tachinu) y Kaori Hino (Ganbare! Lulu Lolo) serán los responsables de la dirección artística. Noriki Tsukamoto (Joker Game) será el director de 3D, Hiroshi Tanaka (Joker Game) el director de fotografía y Shoji Hata (One Punch-Man) será el director de sonido.

La web oficial del cantante y seiyuu Mamoru Miyano ha anunciado que será el responsable de poner opening al anime Uta no Prince-sama Maji Love Legend Star con “Tempest“. El anime será la cuarta temporada del anime Uta no Prince-sama.