Resumen diario de noticias anime.

Match Shoujo

Kadokawa ha compartido el nuevo anuncio animado para promocionar el manga Match Shoujo de Sanami Suzuki. Takayuki Kuriyama ha sido el director de animación bajo el estudio NAZ. Masayori Komine diseñó los personajes, mientras que Shuji Kayayama compuso la música.


Qualidea Code

La revista Newtype de Kadokawa ha revelado dos nuevas voces para el reparto del nuevo anime Qualidea Code. Las voces reveladas son:

asuha-chigusa

Chika Anzai como Asuha Chigusa

kasumi-chigusa

Yuma Uchida como Kasumi Chigusa


Boku no Hero Academia

La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia que Yuuki Kaji pondrá la voz a Shoto Todoroki en la adaptación al anime del manga Boku no Hero Academia de Kohei Horikoshi. Este anime se estrenará en abril.


Studio Ghibli

Hiromasa Yonebayashi, director de algunos filmes como Omoide no Marnie o El mundo de Arrietty, ha comentado durante una entrevista con The Associated Press que su próximo proyecto podría ser una obra de Studio Ghibli. No hay más detalles del proyecto.


Endride

La web oficial para el nuevo proyecto multimedia Endride, ha revelado los diseños de personajes del anime y reparto principal. Los personajes que se dan a conocer son:

endride1

Kensho Ono como Shun Asanaga (diseño de Watsuki)

endride2

Toshiki Masuda como Emilio Ranguhaimu (diseño de Hagiwara)

endride3

Karen Miyama como Alicia (diseño de Hagiwara)

endride4

Ayaka Ohashi como Falarion (diseño de Hagiwara)

endride5

Hiroki Takahashi como Demetrio (diseño de Watsuki)

endride6

Shizuka Itou como Louise (diseño de Hagiwara)

endride7

Kousuke Toriumi como Eljuia (diseño de Watsuki)

endride8

Yuma Uchida como Felix (diseño de Hagiwara)

Este anime contará con 24 episodios.


Mahou Ossan Shoujo Ebisu-chan

La Escuela Yoyogi Animation Gakuin nos presenta un corto original de estilo anime bajo el título Mahou Ossan Shoujo Ebisu-chan, el cual se trata de una colaboración entre el centro educativo y Yoshikazu Ebisu.

La historia de este corto se desarrolla gracias a unos 4-koma dibujados por el actor en la escuela y tratan de una chica mágina acabando con mosntruos. Ebisu es quien interpreta la voz de la chica mágica, mientras que los estudiantes de la escuela y profesores se encargaron del resto de la producción.

Resumen gracias a Anime News Network vía Blog is War