La web oficial para el anime Monster Hunter Stories RIDE ON ha mostrado un nuevo víde promocional. El anime podrá verse a partir del 2 de octubre.


La web oficial para la adaptación al anime del manga Drifters de Kouta Hirano ha mostrado un anuncio en el que podemos escuchar el ending que Maon Kurosaki pondrá al anime, “Vermillion“. El anime se estrenará en la televisión japonesa el 7 de octubre.


La web oficial para la recientemente anunciada adaptación al anime del manga Demi-chan wa Kataritai de Petosu ha mostrado un anuncio. El anime se estrenará el próximo mes de enero.


La web oficial para WWW.Working!! ha mostrado dos nuevos vídeos de personajes, en esta ocasión dedicados a Shiho Kamakura y a Yuta Shindo. El anime se estrenará el 1 de octubre.


Desde la web oficial para Hand Shakers, el nuevo anime original de Frontier Works, GoHands y la editorial Kadokawa, han revelado mas las voces del reparto. La serie se estrenará en enero de 2017.

team-01

Team Card
Ai Kayano como Riri (izquierda)
Ayumu Murase como Masaru (derecha)

team-02

Team Shadow
Sumire Uesaka como Chizuru (izquierda)
Kaito Ishikawa como Hayate (derecha)

team-03

Team Sword
Mikako Komatsu como Kodama (izquierda)
Tomokazu Sugita como Hibiki (derecha)

team-04

Team Chain
Jun Fukuyama como Break (izquierda)
Yoko Hikasa como Bind (derecha)

Se unen a las anunciadas inicialmente:

team-05

Team Gear
Soma Saito como Tazuma (izquierda)
Sumire Morohoshi como Koyori (derecha)

team-06

Showtaro Morikubo como Makihara


La web oficial para la franquicia anime Ajin ha mostrado un anuncio de la segunda temporada del anime, la cual se estrenará el 7 de octubre.


La web oficial para el anime original Shoshin Shoujo Matoi (Matoi the Sacred Slayer) de White Fox ha mostrado su segundo anuncio en el que podemos escuchar el opening, “Choumusubi Amulet” de Mia REGINA. La serie se estrenará el 4 de octubre.


La web oficial para el nuevo proyecto anime basado en el conocido manga Cyborg 009 de Shotaro Ishinomori, titulado Cyborg 009: Call of Justice, ha anunciado que Monkey Majik interpretará el tema principal con “A.I am Human“. Además se ha mostrado una imagen promocional donde podemos apreciar a los miembros de Monkey Majik vistiendo como los cyborgs de la franquicia junto a Joe Shimamura y Francoise Arnoul.


La adaptación al anime de la novela “Eiyuu” Kaitai de Kyouhei Koyama reveló recientemente más datos del mismo, y entre ellos nos damos cuenta de que se tratará de una OVA que se lanzará el 23 de noviembre.


La web oficial del anime original Shumatsu no Izetta para televisión se ha actualizado para mostrar un anuncio en el que podemos escuchar el que será el opening, “Cross the Line” de AKINO with bless4. La serie se estrenará el 1 de octubre.


La web oficial para la adaptación al anime de sin Nanatsu no Taizai del proyecto multimedia Hobby Japan y Orchid Seed ha anunciado dos nuevas voces para su reparto.

sin1

Ai Kakuma como Belphegor

greed

Yoko Hikasa como Mammon

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados