Resumen diario de noticias anime.

Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin

La web oficial para la adaptación al anime de las novelas Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin de Bokuto Uno (escritor) y Sanbaso y Ryutetsu (ilustradores), han anunciado el equipo principal de la serie y su confirmación para emitirse en julio. Tetsuo Ichimura (director de la segunda OVA de Ane Log) dirigirá el anime bajo el estudio Madhouse. Kunio Katsuki (Aoi Bungaku) será el responsable de los diseños de personajes, y Shogo Yasukawa (Shokugeki no Soma) se encargará de componer la serie, mientras que la dirección de sonido será de Yoshikazu Iwanami (Baccano!, Kill la Kill).


Handa-kun

La revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix ha anunciado que la adaptación al anime del manga Handa-kun de Satsuki Yoshino se estrenará en julio. Este manga es un spin-off del manga Barakamon de Yoshino.


Hai-Furi

La web oficial para el anime original Hai-Furi ha revelado dos nuevas voces para su reparto. Esta serie se estrenará el próximo 9 de abril.

junko

Minami Tanaka como Junko Heki

ritsuko

Yuka Maruyama como Ritsuko Matsunaga

kayoko

Rui Tanabe como Kayoko Himeji


Gekijouban Aikatsu Stars!

Toei Animation nos comparte un “super teaser” de la película Gekijouban Aikatsu Stars!. Les recordamos además que la serie Aikatsu Stars! se estrenará el próximo 7 de abril.


Eiga Precure All Stars Minna de Utau♪ Kiseki no Mahou!

Toei Animation ha mostrado dos anuncios para la próxima película Eiga Precure All Stars Minna de Utau♪ Kiseki no Mahou!, la cual se estrenará el próximo 19 de marzo.


Orange

La web oficial para la adaptación al anime del manga Orange de Ichigo Takano nos comparte diseños de los personajes en su versión de 16 años de edad. El anime se estrenará el próximo verano.

Orange - 01

Naho Takamiya

Orange - 02

Kakeru Naruse

Orange - 03

Hiroto Suwa

Orange - 04

Azusa Murasaka

Orange - 05

Takako Chino

Orange - 06

Saku Hagita


Hatsukoi Monster

La web oficial para la adaptación al anime del manga Hatsukoi Monster de Akira Hiyoshimaru ha revelado dos nuevas voces para el reparto de la serie que se estrenará el próximo verano. Las nuevas voces serán:

  • Takuya Eguchi como Munemitsu Makurazaki
  • Shouta Aoi como Renren


Haikyu!!

La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia que el manga Haikyu!! de Haruichi Furudate revelará un “super gran anuncio” el próximo 19 de marzo. El manga celebrará su cuarto aniversario con esta edición revista.