La revista Monthly Big Gangan de Square Enix ha anunciado que la serie de novelas Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru de Wataru Watari ya cuenta con cinco millones de copias impresas.


La web oficial de la película Fairy Tail: Dragon Cry ha mostrado un nuevo vídeo promocional. La película se estrenará el 6 de mayo en Japón, aunque también se lanzará en algunas partes del mundo.


El manga Nijiiro Days de Minami Mizuno ha revelado que la obra contará con un tomo spin-off que se lanzará en 2018. El nuevo manga se comenzará a publicar el próximo 13 de julio.


La web de manga gratuito Yawaraka Spirits de Shogakukan ha revelado que el manga Osake wa Fufu ni Natte kara de Crystal na Yosuke recibirá una adaptación anime.


La adaptación anime del manga Kakegurui de Homura Kawamoto (guion) y Toru Naomura (dibujo) ha revelado que Karin Nanami se unirá a su reparto como Yuriko Nishinotōin. La serie se estrenará el próximo mes de julio.


La revista Cocohana de Shueisha ha revelado que incluirán un “importante anuncio” para el manga Ashi-Girl de Kozueko Morimoto este próximo 27 de mayo.


La seiyuu y cantante Aoi Yuki ha anunciado en la web de su club de fans oficial que se tomará un descanso temporal en su carrera como cantante a partir de esta semana. Yuki explicó que tras su último mini-álbum, Tokowaka no Kuni, siente que ha cumplido con sus objetivos en el mundo de la música y no se ve capaz de seguir con ello por rutina, ya que continuar sería “una descortesía hacia todos aquellos que me han animado hasta el momento“.


La web oficial del anime Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi ha revelado un nuevo tráiler de la película “Hasshin-hen“. Esta segunda parte se estrenará el 24 de junio en Japón.


Pony Canyon nos comparte un anuncio para la nueva OVA de DAYS de Tsuyoshi Yasuda que se incluirá con la edición limitada de su tomo 22, este próximo 17 de mayo. Esta OVA se titula “Himitsu no Saikoro Talk-hen” y en el anuncio podemos ver al equipo protagonista en un campamento de entrenamiento y contando historias.


La web oficial del anime Binan Kouko Chikyuu Bouei-bu Love! ha anunciado que la nueva OVA Binan Kouko Chikyuu Bouei-bu Love! Love! Love! se proyectará en ocho cines de Japón entre el 26 de agosto y el 15 de septiembre.