Resumen diario de noticias anime.

Osomatsu-san

El éxito del anime Osomatsu-san seguro tomó a todos por sorpresa. De hecho, el primer volumen en BD/DVD lanzado el pasado 29 de enero logró vender un total de 35.795 copias en su semana de lanzamiento, quedando en segundo lugar de la lista de ventas.


Tamayura: Sotsugyo Shasin Dai-4-bu Asa -Ashita-

La web oficial de Tamayura ha anunciado que la cuarta y última película titulada Tamayura: Sotsugyo Shasin Dai-4-bu Asa -Ashita-, se retrasará desde su lanzamiento previsto. Este filme se estrenará finalmente el 2 de abril para darle más calidad al filme.


To Love-Ru -Trouble- Darkness

La revista Jump Square de Shueisha anuncia que Kikuko Inoue será quien ponga voz a Sephie Michaela Deviluke, la madre de las hermanas Deviluke, para la próxima OVA de To Love-Ru -Trouble- Darkness.


12-Sai ~ Chiccha na Mune no Tokimeki ~

La revista Ciao de Shogakukan muestra la primera imagen de la adaptación al anime del manga 12-Sai de Nao Maita. Este anime llevará por título 12-Sai ~ Chiccha na Mune no Tokimeki ~ y se estrenará en abril.


Sousei no Onmyouji

La revista Jump Square de Shueisha revela más reparto del anime Sousei no Onmyouji de Yoshiaki Sukeno. También se revela que este anime se estrenará en abril. Las nuevas voces que se unen al reparto son:

Yu Serizawa como Mayura Otomi

Junichi Suwabe como Seigen Amakawa

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados