La web oficial para la película original Popin Q de Toei Animation ha revelado otro vídeo promocional de un minuto de duración. Esta película conmemorará el 60º aniversario del estudio y se estrenará el 23 de diciembre en Japón.


El pasado martes se hizo público el registro de marca relacionado a Kirakira ☆ Precure a la Mode. La franquicia PreCure tiene actualmente en emisión Mahou Tsukai Precure!, cuyo logo y nombre se registraron en octubre antes de estrenarse en febrero.


La revista Gangan Joker de Square Enix anuncia que el manga Gugure! Kokkuri-san de Midori Endo finalizará este próximo 22 de noviembre.


Mamoru Hosoda, director de películas como Summer Wars u Ookami Kodomo, comentó durante una reciente entrevista con Associated Press que tiene planes de lanzar su próxima película en 2018. Según afirma, el tema de su próxima película será el de los hermanos.


La web Comic Clear de Kadokawa lanzó un nuevo manga basado en las novelas Scrapped Princess de Ichiro Sakaki. Toshinori Sogabe es el encargado de ilustrar la serie basándose en los diseños originales de Yukinobu Asami. El primer capítulo del manga puede leerse de forma gratuita en la web, mientras que el siguiente capítulo estará disponible hasta el 11 de noviembre.