La revista Dengeki Bunko Magazine de Kadokawa ha estrenado un 4-koma spin-off de la serie de novelas Strike the Blood de Gakuto Mikumo. Ryuryu Akari se encarga de ilustrar este manga, titulado Strike the Blood Kochira Saikai Gakuen Chuto-bu.


El libro ilustrado Oso-teki Kinoko Gijinka Zukan que convierte algunos hongos en chicas moe, será adaptado al anime para la TV. Producido en 3D, el anime se emitirá en 2017 bajo el título Mori no Yousei Kinoko no Musume y contará con una historia original y musical.


La web oficial para la próxima película King of Prism: PRIDE the HERO ha mostrado una nueva imagen teaser del proyecto, el cual se estrenará en junio de 2017.


Desde NBC Universal Entertainment Japan nos comparten un corto animado que adapta las ilustraciones semanales Getsuyobi no Tawawa de Kiseki Himura. El anime sigue a un oficinista que suele encontrarse con una chica llamada Ai cada lunes en el tren, protegiéndola durante los cambios repletos de gente y considerándose su “guardaespaldas“. El vídeo ha sido removido de Youtube pero tenemos una imagen del mismo.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados