La revista Monthly Comic Alive de Kadokawa ha revelado dos voces más para la adaptación al anime del manga Taboo Tattoo de Shinjiro. Las nuevas voces anunciadas son:

wiseman

Sho Hayami como el Profesor Wiseman

sanders

Tessho Genda como Coronel Sanders

La web teaser para la próxima adaptación al anime de la visual novel Chaos;Child de 5pb. y Nitroplus ha revelado que el anime estará producido por Silver Link y se estrenará en enero de 2017. Se confirman además las primeras voces del reparto:

  • Sumire Uesaka como Serika Onoe
  • Yoshitsugu Matsuoka como Takuru Miyashiro
  • Sarah Emi Bridcutt como Nono Kurusu

La web oficial para la adaptación al anime del manga Shakunetsu no Takkyu Musume de Yagura Asano ha revelado el equipo de producción principal: Yasuhiro Irie se encargará de dirigir la serie bajo el estudio Kinema Citrus. Los guiones estarán en manos de Hideyuki Kurata (Ore no Imouto, Grisaia), mientras que Junko Sugimura será responsable de los diseños de personajes. La dirección artística será de Masaru Sato (Erased) y la música de Monaca (Working!, Aikatsu!).

La web oficial para la adaptación al anime del manga Orange de Ichigo Takano ha revelado nuevas voces para su reparto. La serie se estrenará el 4 de julio.

Orange - 01

Ayane Sakura pondrá voz a Rio Ueda

Orange - 02

También se han dado nombres para las voces de los padres de Naho, siendo Kikuko Inoue quien ponga voz a su madre y Tomohiro Tsuboi a su padre

Desde la web Animedigitalnetwork francesa han anunciado que emitirán la adaptación al anime del manga DAYS de Tsuyoshi Yasuda, y en el anuncio mencionan que la serie contará con un total de 24 episodios.  El anime se estrenará el 3 de julio.

Varias librerías en Japón revelaron que la serie de novelas Shumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii Desu ka? Sukutte Moratte Ii Desu ka? de Akira Kareno y el ilustrador ue contará con una adaptación al anime, aunque no se ha anunciado su formato.

La web oficial del anime Binan Koukou Chikyuboueibu Love! Love! ha mostrado un anuncio de la serie, la cual se estrenará el próximo 7 de julio.

La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anunció que el manga Ansatsu Kyoshitsu de Yusei Matsui y su spin-off Koro-sensei Q! de Kizuku Watanabe y Jo Aoto tendrán adaptaciones anime para el cine y que se estrenarán el próximo 19 de noviembre. La película Gekijouban Ansatsu Kyoshitsu 365 Hi no Jikan será una película recopilatoria que añadirá partes originales, mientras que con Koro-sensei Q! será un anime.