Kyoto Animation abrió la web oficial de su adaptación anime de la novela Violet Evergarden de Kana Akatsuki y Akiko Takase (ilustraciones). La web nos deja un teaser y revela que el anime se estrenará en enero de 2018.


La revista Coroco Comic de Shogakukan revela los primeros detalles sobre una nueva película de la franquicia Yo-kai Watch. El filme llevará por nombre Yo-kai Watch Shadowside: Oni-o no Fukkatsu y se estrenará el 16 de diciembre en Japón.


La web oficial de la adaptación anime del manga Tsuredure Children de Toshiya Wakabayashi ha colgado un vídeo promocional y un tercer anuncio. La serie se estrenará el 4 de julio.


Avex abrió una web oficial y una cuenta de Twitter para anunciar una serie anime protagonizada por Pikotaro, el nombre artístico del cómico japonés Kazuhito “Daimao” Kosaka. El anime llevará por título Pikotaro no Lullaby Lu-llaby y se estrenará el próximo verano.


Tras revelarse en el stand de Genco en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy que el manga Pluto, de Naoki Urasawa, recibirá una adaptación anime, ahora se ha revelado que dicha adaptación se compondría de ocho partes de larga duración. Cada uno de los ocho episodios adaptarían uno de los tomos de la obra original.


La web oficial de la próxima adaptación anime de la novela ilustrada online Clione no Akari de Natural-Rain ha revelado que el anime se estrenará el 12 de julio.