Resumen diario de noticias anime para el día.

Wake Up, Girls! Beyond the Bottom

La web oficial para las películas de Wake Up, Girls! nos revelan cuatro nuevos personajes para la segunda entrega Wake Up, Girls! Beyond the Bottom.

Beyond the Bottom - 01

Reina Ueda pondrá voz a Rika Takashina

Beyond the Bottom - 02

Para la película también se estrenará una nueva unidad llamada Next Storm. Las seiyuus de las tres chicas serán Chika Anzai, Marika Kono y Mao Amatsuka; de momento no se han dado sus nombres

Wake Up, Girls! Beyond the Bottom se estrenará el próximo 11 de diciembre.


Young Black Jack

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de Young Black Jack de Yu-Go Okuma y Yoshiaki Tabata ha anunciado cuatro personajes invitados que aparecerán en los episodios séptimo y octavo de la serie:

johnny

Hiroyuki Yoshino como Jhonny Basett

tiara

Lynn como Tiara

lisenberg

Jin Yamanoi como Lisenberg

tommy

Hidenori Takahashi como Thomas Williams

El anime comenzó el pasado 1° de octubre.


Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin

La anteriormente anunciada adaptación al anime de Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin de Bokuto Uno (escritor) y Sanbaso y Ryutetsu (ilustradores) será un anime para la TV que se estrenará en 2016. El anime fue anunciado durante el Dengeki Bunko Autumn Festival 2015 celebrado a inicios de octubre.

Nejimaki-Seirei-Senki


Mahou Shoujo Ikusei Keikaku

La revista Comp Ace de Kadokawa pondrá fin al manga Mahou Shoujo Ikusei Keikaku que Pochi Edoya dibuja basado en las novelas originales de Asari Endo y Maruino (ilustraciones). Esta serie de novelas ya tiene una adaptación al anime anunciada.

Mahou-Shoujo-Ikusei-Keikaku-720x1016