Desde la web oficial de la próxima adaptación televisiva anime de las novelas Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu (How NOT to Summon a Demon Lord) de Yukiya Murasaki e ilustradas por Takahiro Tsurusaki se ha revelado una nueva imagen promocional protagonizada por Shera. El estreno del anime está fechado para el próximo mes de julio.

También se anuncian nuevas voces:

Yumi Hara como Alicia Crystella

Rumi Okubo como Sylvie

Emiri Kato como Edelgard


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Hanebado! de Kosuke Hamada ha revelado cuatro nuevas voces para su reparto. La serie se estrenará el próximo mes de julio:

Mariya Ise como Conny Christensen

Ai Kayano como Yuika Shiwahime

Asami Shimoda como Kaoruko Serigaya

Arisa Sakuraba como Nozomi Ishizawa


El canal oficial de YouTube de la franquicia BanG Dream! de Bushiroad comparte el primer episodio del anime spinoff BanG Dream! Pastel Life. El anime se estrenó como parte del programa BanG Dream! TV y se compondrá de seis episodios de entre tres y tres minutos y medio. En este episodio vemos a Aya convenciendo a Chisato para que la acompañe a comprar unos auriculares, pero como un centro comercial estará lleno de gente, deciden disfrazarse para que no las reconozcan… aunque Aya no lo hace muy bien.


La web oficial del anime Hyakuren no Hao to Seiyaku no Valkyria, el cual adaptará la serie de novelas del mismo nombre de Seiichi Takayama e ilustradas por Yukisan, ha revelado una nueva imagen promocional y que la serie se estrenará el 8 de julio.


Desde Amazon han revelado que el número de julio de la revista Manga 4-Koma Palette de Ichijinsha publicará el capítulo final del manga Fushigi na Somera-chan Haute Couture de Choboraunyopomi. La revista se pondrá a la venta el 22 de mayo y el séptimo tomo recopilatorio y final del manga se pondrá a la venta en julio.


La web oficial del anime original Lost Song ha estrenado una nueva imagen promocional. La serie se estrenó en Japón el 31 de marzo y se compondrá de 12 episodios que se emiten cada sábado de forma semana. En occidente se estrenará por medio de Netflix el 30 de septiembre.


Desde TV Tokyo han anunciado que el anime Yamishibai: Japanese Ghost Stories tendrá una sexta temporada que se estrenará en julio. Esta nueva temporada nos contará historias de “fenómenos naturales”. Kunpei Yanagawa dirigirá el nuevo anime bajo ILCA. Hiromu Kumamoto regresará desde las anteriores cinco temporadas para escribir los guiones junto a Mitsuhiro Sasaki. Entre los animadores que trabajarán en la serie estarán Shinji Nishikawa, Ryo Kudo, Yu Ebihara, Tatsuya Morino, Yukio Kanesada y Hisashi Nosaka.


La adaptación televisiva anime de la visual novel ISLAND de la desarrolladora Frontwing y Prototype ha revelado dos nuevas voces para el reparto de la serie, la cual se estrenará el próximo mes de julio:

Rina Satou será Kuon Ohara, madre de Rinne Ohara

Takamasa Mogi será Taro Harisu


El anime One Piece recibirá un nuevo especial titulado One Piece: Episode of Skypiea el próximo 25 de agosto.


La web oficial de la adaptación televisiva anime de Gakuen Basara, un spin-off de la franquicia de videojuegos Sengoku Basara de Capcom, ha revelado los diseños de personajes de sus protagonistas. Las voces de los personajes regresan desde el resto de la franquicia.

Kazuya Nakai como Date Masamune

Soichiro Hoshi como Sanada Yukimura

Toshiyuki Morikawa como Katakura Kojuro

Takehito Koyasu como Sarutobi Sasuke

Masakazu Morita como Maeda Keiji

Ryuuzou Ishino como Motochika Chosokabe

Shigeru Nakahara como Motonari Mori


El cintillo del cuarto tomo recopilatorio del manga Meshi Numa de Amidamuku ha revelado que la serie recibirá una adaptación anime en la aplicación Anime Beans a finales de mayo. Esta nueva aplicación se lanzará igualmente a finales de mayo como reemplazo de la actual Tate Anime de Production I.G.


El actor y director Takeshi Kitano, o Beat Takeshi como se lo conoce artísticamente, será una estrella invitada del episodio final del anime Gurazeni. El episodio final de esta adaptación del manga de béisbol de Yuji Moritaka y Keiji Adachi se estrenará el 22 de junio.