Resumen diario de noticias anime.

Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions

La web oficial para la película Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions ha revelado Kendo Kobayashi y Jungle Pocket serán invitados especiales en el reparto.

Yu-Gi-Oh - 01

Kendo Kobayashi como Kudaragi

Yu-Gi-Oh - 02

Jungle Pocket y los miembros del Grupo Kudaragi

Este filme se estrenará el próximo 23 de abril en Japón y llegará a Occidente durante este año.


Ultraman

Desde Tsuburaya Productions nos comparten un vídeo para un nuevo proyecto de Ultraman en desde su página oficial de Facebook y una nueva web. La web y el vídeo forman parte del proyecto que conmemorará el 50º aniversario de la franquicia Ultra, la cual vio la luz el 2 de enero de 1966 con Ultra Q.


Hai to Gensou no Grimgar

Desde TOHO nos comparten el nuevo vídeo musical de la adaptación al anime para la serie de novelas Hai to Gensou no Grimgar. En esta ocasión el tema que están tocando es “Stand on the Ground”, el cual es obra de (K)NoW_NAME.


Seisen Cerberus Ryukoku no Fatalite

La plataforma social de videojuegos GREE ha anunciado que supervisarán y producirán una adaptación al anime para la TV de su juego Seisen Cerberus en colaboración con la compañía china de streaming iQIYI. El anime se titulará Seisen Cerberus Ryukoku no Fatalite y se estrenará en abril por TV Tokyo.

Yoshitsugu Matsuoka será la voz del protagonista Hiiro, mientras que M.A.O. dará la voz a la protagonista Salaat. En el resto del reparto estarán:

  • Maaya Uchida como Erin
  • Taiten Kusunoki como Giruu
  • Arisa Ogasawara como Tomitte
  • Shunsuke Sakuya como Nanbuuko
  • Mariya Ise como Sharisharei
  • Manami Numakura como Mumuu

Popin Q

Desde Toei Animation han revelado Popin Q, su nueva película animada original. La compañía había brindado un primer vistazo al en abril del año pasado bajo el título “file(N):project PQ”. Esta película conmemorará el 60º aniversario del estudio.