Resumen diario de noticias anime.

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

La web oficial para la adaptación al anime de las novelas Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! de Natsume Akatsuki y Kurone Mishima (ilustraciones) ha compartido su segundo vídeo promocional. En el vídeo podemos escuchar el opening llamado “fantastic dreamer“, de Machico. Esta serie se estrenará el 13 de enero.


Gekijou-ban Hibike! Euphonium ~ Kitauji Koukou Suisouraku-Bu e Youkoso~.

La web oficial para el anime Hibike! Euphonium nos comparte un teaser para la próxima película Gekijou-ban Hibike! Euphonium ~ Kitauji Koukou Suisouraku-Bu e Youkoso~. En el teaser se revela que el filme se estrenará el próximo 23 de abril en Japón.


Hai to Gensou no Grimgar

La web oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas Hai to Gensou no Grimgar, obra del autor Ao Jumonji y el ilustrador Eiri Shirai, ha revelado nuevos detalles de sus temas musicales y ha anunciado que la serie se estrenará el próximo 10 de enero. El opening y el ending de la serie los pondrá un nuevo proyecto musical de Toho Animation Records que llevará por nombre (K) NoW_NAME. El opening se titulará “Knew Day” y el ending “Harvest”.


Steins;Gate

La actual reemisión del anime Steins;Gate por la cadena Tokyo MX llegó este jueves a su episodio 23 añadiendo varios cambios respecto a la versión original del mismo, indicando que seguirá una nueva dirección en la historia. Una escena entre Mayuri y Okabe ha sido modificada y las acciones de los personajes varían con ello.

https://youtu.be/tsLI8Jx84cs


Detective Conan: Junkoku no Nightmare

¿La web oficial de TOHO ha revelado que el título de vigésima película de Detective Conan será Detective Conan: Junkoku no Nightmare. También nos dejan una primera imagen promocional dibujada por Gosho Aoyama y confirman que la película se estrenará el 16 de abril en Japón.

Detective-Conan-Junkoku-no-Nightmare


Idolish 7

La web oficial para el proyecto multimedia Idolish 7 ha compartido un avance de 45 segundos del vídeo musical “Leopard Eyes“ del grupo Trigger, rivales de los protagonistas Idolish 7. El vídeo es obra del estudio de animación NAZ.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados