No se ha estrenado la octava temporada de la famosa antología de terror, cuando ya FX ha confirmado que, aparte de una novena  temporada, se ha dado luz verde para producir también una décima vuelta.

El CEO de FX contestó con un «sí» a la propuesta de Ryan Murphy de hacer hasta una décima temporada. Aunque esto no quiere decir que la serie acabará en este número. Desde su llegada, AHS ha sido consentida en el canal gracias a la gran audiencia que rápidamente amarró. Por lo que, al parecer si Murphy desea, podrán haber más y más temporadas.

La nueva temporada se estrenará el próximo 12 de setiembre, sin trailer aún, y con pocas imágenes oficiales, llama la atención que el argumento será el ya anunciado crossover entre la primer temporada (Murder House) y la tercera (Coven).

Y por último: hace pocas horas se confirmó que Jessica Lange regresa para esta octava temporada en el rol de Constance Langdon. Recordemos que Lange dejó la serie al finalizar la cuarta temporada (Freak Show). Todo parece indicar, que esta temporada dejará de que hablar.