Mundo

Nueva crisis alimentaria epidémica: ¿por qué y cómo llegó Nueva York al hambre?

Bhavesh Saxena

| Noticias 18 India Actualizado: Mayo 23, 2020, 5: 30 PM IST

नई महामारी खाद्य संकट : भूख की चपेट में क्यों और कैसे आया न्यूयॉर्क?

Noticias 18 Creativo

Corona Virus se convierte en una epidemia y luego situaciones como el bloqueo ocurren durante mucho tiempo. Muchos problemas surgen como un efecto secundario de esta fase difícil, uno de los cuales es el hambre. Así como el sistema de salud mundial ha sido expuesto, ¿va a exponer ahora la estructura de la seguridad alimentaria en todo el mundo?

  • Noticias 18 India
  • Última actualización: Mayo 23, 2020, 5: 30 PM IST

Si se le dice que Covid 19 no es una epidemia, sino un grupo de epidemias, algunas personas dirán que es un ejercicio para difundir el miedo. Pero, cómo negar el testimonio de estadísticas y circunstancias. El desempleo, la violencia, la pobreza y otros problemas psicológicos se han extendido como pandemias en todo el mundo debido a la situación causada por un virus. Cuando millones de personas tienen hambre en un país rico como Estados Unidos (EE. UU.), ¿Qué pasa con los países atrasados?

El hambre y la crisis del hambre se encuentran en muchas partes del mundo. David Beazley, director del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas 21 En la reunión de abril de Yoon dijo que Kovid 19 Estamos al borde de la pandemia de hambre mientras luchamos contra la epidemia. Antes del estallido de la pandemia mundial, David había temido que alrededor de ½ 13 Crores de personas tendrán hambre en el mundo, pero ahora viendo esta situación, esta cifra se está duplicando. Sepa por qué y cómo Estados Unidos, especialmente Nueva York, se está muriendo de hambre.

¿Cómo es la crisis de hambre de Nueva York?

El alcalde de Nueva York, Bill Di Blasio, dijo el jueves pasado que uno de cada cuatro ciudadanos necesitaba comida. Debido a esto, la ciudad tiene diariamente 0530 desde la próxima semana. Se están realizando preparativos para distribuir paquetes de alimentos lakh. Blasio dijo que antes del brote del virus Corona se estimaba que la ciudad 10 Alrededor de miles de personas lucharán con el hambre pero duplicarán el número real, es decir 20 Se ven cientos de miles de personas

corona virus update, covid 19 update, lockdown update, unemployment rate, global starvation, कोरोना वायरस अपडेट, कोविड 19 अपडेट, लॉकडाउन अपडेट, बेरोज़गारी के आंकड़े, भूख के आंकड़े

Esta es una foto del foro de Indiaspora en Twitter. Esta ONG se había comprometido a distribuir más de un kit de ración lakh para los trabajadores migrantes del país y también para el suministro de alimentos a América.


Cómo comer calidad ¿es?

El informe del NYT que cita a Blasio también dice que debido a esta crisis de hambre, hasta ahora se han distribuido 32 millones de millas en la ciudad. Pero la pregunta es, ¿cómo se distribuye la comida? Antes de los anuncios del alcalde, una serie de quejas habían llegado a la administración de que la calidad y el valor nutricional de los alimentos que se distribuían eran muy pobres. Ahora la administración ha eliminado a los vendedores que daban comida mala.

¿Cuál es la razón del hambre en América?

1. Se están haciendo esfuerzos para suministrar los alimentos involucrados en los servicios esenciales en los Estados Unidos, pero el vínculo entre la industria alimentaria y la cadena de suministro está roto, como resultado de la crisis del hambre. Tomemos un ejemplo del informe detallado de The Nation sobre esta crisis, que el procesamiento de alimentos y la envoltura de paquetes es una gran industria en la que trabajan muchos trabajadores. 25 Abril Según las estadísticas de esta industria 30 En las plantas 3300 se encontraron más trabajadores infectados. Fue, al menos de los cuales 17 murió. En este caso, este enlace de la cadena de suministro está roto.

2. Kovid 19 Debido a millones de empleos en Estados Unidos, el desempleo ha aumentado enormemente. Por otro lado, debido a la gran pérdida para la economía, ha habido una disminución significativa en la prosperidad y la pobreza ha aumentado aún más en las clases bajas. Debido a esto, millones de personas en Estados Unidos están luchando con la crisis del hambre.

¿Qué tan grande es esta crisis?

No solo Nueva York, sino muchas ciudades y áreas rurales de América están bajo el hambre. Para estos, las instituciones gubernamentales y no gubernamentales también están organizando la distribución de alimentos durante los últimos días. Pero, muchas comunidades todavía están esperando ayuda. Según el informe de la Nación, la ayuda no ha llegado a las zonas rurales y pobres de Nueva York. Existe la necesidad de un mejor sistema de seguridad alimentaria y de entrega.

corona virus update, covid 19 update, lockdown update, unemployment rate, global starvation, कोरोना वायरस अपडेट, कोविड 19 अपडेट, लॉकडाउन अपडेट, बेरोज़गारी के आंकड़े, भूख के आंकड़े

Los expertos están asumiendo Que se debe crear un mejor sistema para la seguridad y la garantía alimentaria. Foto de archivo.

¿Cómo es que la crisis de hambre no es un lugar en todo el mundo?

Debido al virus Corona, la disponibilidad mundial de alimentos se ve afectada de dos maneras. Dado que los grandes clientes, como escuelas, restaurantes, hoteles, aerolíneas, dejaron de comprar y abastecerse debido al cierre, hay muy poca oferta de agricultores y distribuidores. Por otro lado, a pesar de la disponibilidad de alimentos en los mercados locales, las personas no pueden comprar porque no tienen dinero debido al desempleo y la pobreza.

Además, casi todos los países del mundo dependen de las importaciones a gran escala para sus suministros de alimentos. Esta exportación de importación está cerrada debido a que el tráfico aéreo está restringido debido al bloqueo mundial. El suministro también se ve afectado.

¿Se profundizará la crisis de hambre?

La crisis alimentaria se ha convertido en una pandemia mundial y la cantidad de virus corona que causará estragos en el futuro dependerá de cuánto empeore la crisis alimentaria en el mundo. Situaciones como el desempleo, la migración, la pobreza y la agitación son evidentes en muchos países, incluida la India. En tal situación, los expertos suponen que habrá que crear un mejor sistema para garantizar la seguridad y la seguridad alimentaria. Del nivel local al nacional y global.

lea esto también: –

¿Twitter ahora adoptará Work From Home Forever, Sitios web como Facebook, Google?

Los vuelos nacionales están comenzando, es importante que sepa estas cosas antes de volar

Noticias 18 Para leer primero las noticias en hindi en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Ver las últimas noticias relacionadas con otro país.

Primera publicación: Mayo 23, 2020, 5: 30 PM IST

Leer noticia completa

Siguiente noticia

Close