La web oficial para el proyecto World Witches de Humikane Shimada ha revelado una nueva imagen promocional y la sinopsis del nuevo anime para la TV Brave Witches.

Esta imagen promocional nos muestra a la protagonista Hikari Karibuchi. Por si no lo saben, Brave Witches se desarrolla de forma paralela a Strike Witches y Strike Witches 2, narrándonos la historia desde la perspectiva de otros personajes.

Brave-Witches

Kazuhiro Takamura regresará como director de la serie bajo el estudio Silver Link. Striker Unit son los encargados de la composición de serie, mientras que Humikane Shimada será el diseñador de personajes original. Tsuyoshi KikuchiDaijo Kudo son los planificadores del proyecto, y esta vez se suman Shigeki Izumo como responsable de los diseños de mechanicals, Tomohiro Yoshida como director de sonido, Seikou Nagaoka como responsable de la música y Nippon Columbia en la producción musical.

«En septiembre de 1944, las fuerzas aliadas lideradas por el 501st Joint Fighter Wing, las “Strike Witches”, consiguieron acabar con la amenaza de los Neuroi de los cielos de la República de Gallia y aseguraron la zona occidental de Europa. Aprovechando esta victoria, las fuerzas aliadas dieron comienzo a un ataque contra la zona central y este de Europa. Desde una base en Petersburg, en el Imperio de Orussia, parte el 502nd Joint Fighter Wing, las “Brave Witches”, con las esperanzas de la humanidad sobre sus hombros y el coraje necesario para volar por los fríos cielos de la Europa del este».

Fuente: MAL

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados