Les presentamos el primer adelanto de la película “Justice League: Attack of the Legion of Doom”.

La misma estará disponible en Blu-ray y DVD el 25 de agosto de este año. El trailer muestra a los personajes clásicos de la Liga de la Justicia: Batman, Superman, Green Lantern, Cyborg, Flash, Wonder Woman y Martian Manhunter así como a una variedad extensa de sus más grandes enemigos: Trickster (interpretado por Mark Hamill, actor que interpreta a Trickster en la serie de TV de Flash), Lex Luthor, Joker, Captain Cold, Gorilla Grodd, Black Manta, el Pinguino, Cheetah y hasta Darkseid.

La sinopsis no va más allá de lo esperable: “Luthor se alía a Black Manta y a Sinestro para reclutar a todos los demás supervillanos para crear una liga propia que pueda competir con la Liga de la Justicia. El trailer pareciera prometer una buena película con dosis de humor, dirigida a un público jóven lo que la aleja de los tonos más sombríos que se han hecho en la pantalla grande y que muchos han criticado.”

LEGO_JL_DOOM_BD_OSLV_3D_1000524019-2

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados