Berserk es uno de los mangas más respetados y valorados desde siempre. Su creador, Kentaro Miura ha elaborado un retrato de la edad media cruel, mágico e impresionante. Sus dibujos son extremadamente detallados por lo que son todo un arte en viñetas.

Luego de una serie de animación y tres películas que volvieron a contar lo visto en la serie. Años después, vino otra serie con la continuación de la historia luego del arco de la Edad de Oro. Sin embargo, esta  última serie estuvo llena de críticas por su animación CGI y por la censura de algunas escenas que no le quedan nada bien a la historia.

Con todo lo anterior como contexto, es que entra ahora en el juego  el productor Adi Shankar con las producciones para Netflix de Castlevania y próximamente Devi May Cry. Todo inició con una encuesta que realizó Netflix en sus redes sociales, preguntando a su público que les gustaba mas si el Guts de Kill la kill o el Guts de Berserk. Los resultados se inclinaron a favor de Berserk. Pero la interrogante quedó sembrada ¿Por qué Netflix indaga sobre Berserk de repente, en un momento en que ha anunciado su firme iniciativa por extenderse en el mundo del anime?

Alright, I wanna know: WHO’S YOUR FAVORITE ANIME GUTS?

— NX (@NXOnNetflix) December 13, 2018

Si le sumamos a eso que, Shankar ha manifestado su interés por continuar la historia de Berserk y volver al tradicional dibujo 2D. No parece demasiado descabellado pensar en que el Espadachín Negro haga sonar su espada próximamente en la plataforma de streaming.

Sobre El Autor

Michael Vargas

Para mas noticias y opiniones sobre cine y series sígueme en Facebook como MichaelVargas023. Twitter como Michael_Vargas_ y en Letterboxd como Mike_VF

Artículos Relacionados