La Comic-Con esta a la vuelta de la esquina y mientras más se acerca se revelan nuevas noticias relacionadas al universo del Comic, entre ellas desde la pagina web oficial del evento, se nos deja ver la siguiente entrada para la presentación de T.H.U.N.D.E.R. Agents:

«No es muy seguido las veces que se anuncian películas o series de televisión en la intimidad de la «sala H» así que si quieren formar parte de algo de algo muy especial esta es tu oportunidad»

Para aquellos que desconocen el Comic y no tienen idea de quienes son los personajes es bastante sencilla la idea del comic de T.H.U.N.D.E.R. Agents, son un grupo de personas Norte Americanas que viven su día a día normal como cualquier otro protegiendo a los ciudadanos, a diferencia de las complejos tramas de otros super héroes, estos resultan bastante simples de entender y su vida dentro de lo que cabe la palabra es bastante normal.

THUNDER_Agents02

Gracias a este anuncio tan inesperado han logrado reunir una gran cantidad de fans para escuchar lo que tienen que decir al respecto, sin embargo los detalles se manejan en sumo secreto y no sera hasta el Jueves 19 de Julio que se nos revele por completo cual será la gran noticia.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados