El gigante de luz esta de vuelta

La cadena TV Tokyo Corporation, la cual es muy conocida y destaca por la alta presencia del anime en su programación, dio a conocer que la franquicia de Ultraman, obtuvo los derechos de serie para realizar una compilación, esto para inicios del año entrante.

La serie se estrenaría el 05 de Enero del 2019, con el nombre de Ultraman New Generation Chronicle.

En dicha serie, lo que se estaría transmitiendo serían: Los episodios más famosos, partes importantes de las series y de las películas que irían del años 2013 de Ultraman Ginga a la última serie de Ultraman R/B.

Podemos Adelantar

Ultraman New Generation Chronicle contará con Miina Tominaga, quien estaría interpretando nuevamente al personaje Booska de Ultraman R/B, mientras que Megumi Han volverá a interpretar su papel como Pega de Ultraman Geed.

Además se contará con Riku Asakura de Ultraman Geed, quien tendrá apariciones solo como invitado en episodios seleccionados. Esto sin duda nos hace pensar que mantener parte de los personajes emblemáticos, solo estaría garantizando la satisfacción de los fans.

Falta muy poco en realidad para poder disfrutar de Ultraman New Generation Chronicle, en menos de un mes habrá acabado la espera y solo queda pensar en el momento que de inicio esta nueva aventura.

Deja tus comentarios de ¿Cuáles son tus expectativas de esta nueva serie de Ultraman?