Esta semana habrá bonificación de doble GTA$ y RP por completar trabajos y desafíos de director ejecutivo y VIP. Esta bonificación estará activa hasta el 22 de octubre. Protege al líder de tu organización en Caza al VIP o bien, saquea el superyate de un director ejecutivo rival en Antipiratería para obtener estas recompensas dobles.

Además, Los traficantes de armas clandestinos obtendrán doble GTA$ y RP en misiones de venta de Tráfico de armas, y también disfrutarán de un aumento de velocidad del 25% en investigaciones del búnker. Si eres el orgulloso propietario de un Centro de operaciones móvil, reúne a un equipo estrella e inicia cualquier misión de vehículos armados para recibir  doble GTA$ y RP durante toda la semana. La bonificación también aplica para quienes quieren divertirse en atascarse de Sprunk Xtreme y acelerar por una rampa a 60 m para atravesar un anillo de fuego.

Por otro lado, si no has descubierto el misterio que esconden esos correos electrónicos de vanderlinde(Replace this parenthesis with the @ sign)eyefind.info ni ayudado a Maude Eccles a lidiar con todos los forajidos de su lista, descubre reliquias perdidas y completa los desafíos del revólver de doble acción y el hacha de piedra hasta el día 29 para ganar el doble de la bonificación por completarlos; es decir, GTA$ 500,000 por cada uno (la bonificación adicional de GTA$ 250,000 se otorga al iniciar sesión la próxima semana). Una vez desbloqueadas, estas armas estarán disponibles en Red Dead Redemption 2 para aquellos jugadores que hayan vinculado sus cuentas del Social Club.