Overwatch sigue dando de qué hablar por su gran actividad en las comunidades y es por eso que Blizzard poco a poco va comentando acerca de las novedades que vendrán al juego por medio de Jeff Kaplan.

La filtración de hoy, se debe a una investigación profunda sobre uno de los posibles personajes que aparecerían en los próximos meses, el más enigmático de ellos Sombra. Blizzard ha ido dejando un rastro al respecto y es posible que ya conociéramos al personaje en su forma definitiva.

El día de ayer una página web mostró la que sería la primera imagen de Sombra junto con una pequeña biografía que provenía directamente de un enlace interno de Blizzard. De esta forma Sombra contaría con una Uzi como arma principal y varios implantes que aumentarían sus habilidades de Hackeo.

Trabajó en el pasado trabajo con la banda mexicana “Los Muertos” y finalmente se unió a Talon, organización donde también operan ReaperWidowmaker.

Fuente: Polygon

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados