Hoy se ha revelado el “look” que tendrá Margot Robbie como Sharon Tate en la película Once Upon a Time in Hollywood. La nueva película de Quentin Tarantino, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

First look. #OnceUponATimeInHollywood @onceinhollywood

A post shared by @ margotrobbie on

La modelo y actriz, Sharon Tate, que  además fue pareja del director Roman Polanski, fue una de las víctimas de los asesinatos producidos por la familia Manson en 1969.  Y ahora la  australiana ha recibido gran aceptación desde que se dio a conocer el papel que interpretará, ya que sus rasgos físicos mantienen cierto parecido con Tate.

Robbie publicó la primer imagen esta mañana en su cuenta de Instagram. Y con esto, junto a las imágenes reveladas días antes de DiCaprio y Pitt, poco a poco podemos empezar a dar forma a lo que será, con altas expectativas, una de las películas mas esperadas. Se espera que su estreno sea el 09 de agosto del 2019.

Comentarios

Sobre El Autor

Michael Vargas

Un ingeniero industrial que de vez en cuando se pone a ver cine, que le gusta el cine y a veces habla (con razón o no) sobre cine. Amante de la fotografía y lector empedernido. En fin, alguien que trata de hacer, lo que le gusta.