George R.R. Martin adelanta un poco de su nuevo libro Vientos de Invierno, la próxima entrega de la serie Song of Ice & Fire, libro en que es basado Game of Thrones de HBO y del cual la trama se aleja cada vez más. El fragmento publicado por George R.R. Martin evidencia aún más las diferencias entre la serie de TV y el libro, no sólo en trama sino en personajes.

Vientos de Invierno es la sexta entrega de las novelas escritas por George R. R. Martin, las cuales aparecieron en 1996, y por última vez en 2011. El nuevo libro se había anunciado como fecha de publicación aproximadamente para 2014 según el propio escritor, pero luego se retrasó hasta 2015 y finalmente no sabemos cuándo llegará.

SPOILERS

El capítulo se ha puesto al público y podemos encontrarlo desde la web oficial. La narrativa la cuentan desde la perspectiva de Arianne Martell, personaje que no existe en Game of Thrones. Arianne es la hija de Doran Martell, el hermano de que fue asesinado. En el fragmento, la princesa Arianne Martell busca una posible alianza con un hombre que dice ser Aegon Targaryen.

vientos-de-invierno-hobbyconsolas

Fuente: Hobbyconsolas