Esta es otra semana emocionante en GTA Online con nuevas incorporaciones que incluyen el Ubermacht Revolter, un automóvil ejecutivo de lujo con un aspecto elegante y mejoras mortales, incluyendo una montura de ametralladora, ahora disponible en Legendary Motorsport.

Por otra parte, las oportunidades de Doble GTA $ y RP se han extendido hasta el 29 de enero para Cuota aérea, el nuevo modo que cuenta con hasta 16 pilotos que luchan mientras se transforman a jets, helis y Thrusters.

Además, se pueden encontrar oportunidades adicionales de Doble GTA $ y RP en todas las carreras acrobáticas y terrestres creadas por Rockstar hasta el día 29.

Mira a continuación bonos y descuentos adicionales, junto con el Programa de Carrera Premium y Contra reloj de esta semana.

DESCUENTOS EN MEJORAS Y PERSONALIZACIONES MK II

Aprovecha algunas de estas mejoras letales del taller de armas de tu COM o Avenger para causar una mayor destrucción en el campo de batalla. Actualiza tu arsenal con estos descuentos desde ahora hasta el 29 de enero:

  • Mejoras Mk II: 30% de descuento (costo para mejorar el arma a Mk II)
  • Cargadores Mk II: 25% de descuento
  • Miras Mk II: 25% de descuento
  • Frenos de boca Mk II: 25% de descuento
  • Pinturas de diseño de armas Mk II: 25% de descuento

Warstock Cache and Carry también ofrece un 25% de descuento en dos de los vehículos blindados más populares: inflige daño desde la comodidad de la limusina con torreta Benefactor o ve por el agua en el HVY APC (precio estándar y precio especial), un tanque anfibio con espacio para toda la familia.

CALENDARIO DE CARRERAS PREMIUM Y CONTRARRELOJ

Atraviesa un tubo letal repleto de obstáculos en la carrera Premium de esta semana o recorre a toda velocidad la preciosa costa de Blaine County en la prueba contrarreloj de esta semana, ambas disponibles hasta el 29 de enero:

  • Carrera Premium: “Piloto de tubo” (fijada para el Ruiner 2000)
  • Contrarreloj: “De costa a costa”

Apúntate a una carrera Premium desde la aplicación Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Los tres primeros en completarla ganarán GTA$; además, obtendrás el triple de RP solo por participar. Para probar suerte en una prueba contrarreloj, fija un destino en el marcador de pruebas contrarreloj de tu mapa en el juego y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio y se te recompensará con GTA$ y RP.