Esta semana en GTA Online está llena de nuevas emociones para los jugadores, incluyendo el último de Legendary Motorsport, el deportivo clásico Grotti GT500.

Aparte del GT500 está Cuota Aérea, equipos dentro del modo Adversario y modo aéreo de asaltado con hasta 4 equipos y 16 jugadores; uno contra el otro mientras se desenvuelven a través de diferentes aeronaves, incluyendo el P-996 Lazer, Thruster, y más. Desde ahora hasta el 22 de enero Cuota Aérea entregará Doble GTA $ y RP.

Las bonificaciones continúan a través de Maze Bank Foreclosures, donde los descuentos en las facilidades de mejora se pueden encontrar. Consulte a continuación para más detalles sobre estos descuentos, así como conocer los horarios de esta semana de la carrera Premium y contra reloj.

DESCUENTOS PARA SENTIRSE ELEGANTE Y A SALVO

Sabemos que tienes prisa por salvar el mundo, pero ya es hora de añadir un poco de estilo a tu guarida. Maze Bank Foreclosures tiene en oferta una selección de opciones de personalización para instalaciones, entre las que se incluye la mejora Sala de seguridad, con armas y matones, para que ataques a tus enemigos cuando quieras. Y para cuando termines de conspirar desde los confines de tu fortaleza subterránea, tenemos dos vehículos en oferta diseñados para aplastar a la competencia con una eficacia letal:

  • Estilos de instalaciones: 25% de descuento
  • Diseño de instalaciones: 25% de descuento
  • Sala de seguridad: 25% de descuento
  • Buckingham Pyro (avión): 25% de descuento (precio estándar y precio especial)
  • HVY Nightshark (vehículo armado): 25% de descuento

CALENDARIO DE CARRERAS PREMIUM Y CONTRARRELOJ

Consigue un poco de dinero extra compitiendo en las carreras premium y contrarreloj de esta semana hasta el 22 de enero:

  • Carrera acrobática premium: “Desplome” (solo para la Blazer Aqua)
  • Contrarreloj: “Tongva Valley”

Apúntate a una carrera Premium desde la aplicación Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Los tres primeros en completarla ganarán GTA$; además, obtendrás triple de RP solo por participar. Para probar suerte en una prueba contrarreloj, fija un destino en el marcador de pruebas contrarreloj de tu mapa en el juego y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio y se te recompensará con GTA$ y RP.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados