No quisieron quedarse atrás con la nueva versión de Xbox One.

Directamente desde el Playstation Blog, esta mañana nos encontramos con una gran noticia para aquellos que estaban pensando adquirir una consola PS4 y tenían sus dudas por el espacio, gracias a las quejas por los usuarios sobre el espacio disponible para descargar o guardar cosas en esta consola, hoy podemos ver como sale a la luz el nuevo modelo Playstation Ultimate Player Edition.

Esta nueva versión contara con 1TB de espacio disponible, es decir nos darán 1000 gigas de espacio, el doble de lo que disponemos actualmente, este modelo aún no tiene precio disponible y se espera que este llegando a las tiendas a mediados de Julio, mayores detalles no se revelan aún pero es seguro que la única novedad que posea sea su enorme espacio.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados