Destruye la base enemiga a toda costa en Entrega Explosiva, un nuevo Modo Combate que llega hoy a la beta de Red Dead Online. Todos los jugadores empiezan con un paquete explosivo. Cada vez que logren llevarlo a la base del equipo contrario, volarán parte de su campamento. Entrega todos los paquetes y reduce a escombros la base del rival para ganar.

Esta semana obtendrás una bonificación del 30% de XP en todas las cartas de habilidad, de las cuales existen dos tipos: las de Dead Eye y las de habilidades pasivas. Las primeras otorgan ventajas especiales cuando el Dead Eye está activo, mientras que las segundas conceden ventajas únicas de Combate, Recuperación o Defensa. Cada carta cuenta con tres niveles de mejora. Aprovecha esta semana para acumular XP y alcanzar antes el siguiente nivel para mejorar la carta y obtener una versión más potente de la habilidad. Algunas cartas de habilidad, como Luchar un día más, Medicina extraña y Bastardo escurridizo, pueden resultar muy útiles en Entrega Explosiva. Actívalas mientras intentas llevar un paquete explosivo a territorio enemigo. Aquí encontrarás una guía básica con información sobre las cartas de habilidad y otros consejos generales sobre el combate.

cid:image002.jpg@01D4E8A7.1DE4E6B0

Estas son las novedades de la semana en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co.:

  • Abrigo escopetero de invierno
  • Abrigo Benbow
  • Medias zurcidas
  • Sombrero Manteca

No pierdas de vista el Canal de noticias de Rockstar durante las próximas semanas. Habrá más información sobre la beta de Red Dead Online, incluidos detalles acerca de la próxima actualización de primavera.