El ilustrador costarricense y ganador del premio Russ Manning Promising Newcomer Award en el año 2016, Dan Mora, viene con un nuevo proyecto, de la mano del escritor Kieron Gillen. Se trata del cómic ONCE & FUTURE, de BOOM! Studio.

Créditos: BOOM! Studio

La historia presenta a un grupo de nacionalistas que usan un artefacto antiguo para traer a la vida a un villano de las leyendas artúricas. La ex cazadora Bridgette McGuire impulsa a su nieto, un curador de museo, a adentrarse en un mundo de magia y misticismo para detener esta amenaza legendaria.

Créditos: BOOM! Studios

Kieron Gillen es un escritor que trabajó en cómics como Young Avengers, Star Wars, Iron Man, Uncanny X-Men y Thor, entre otros.

Dan Mora ha hecho ilustraciones para la nueva serie de Buffy The Vampire Slayer, Power Rangers: Shattered Grid y Klaus, obra que le valió el premio a la mejor promesa en la ilustración de cómics durante la Comic Con del 2016.

Respecto a esta dupla, Matt Gagnon, editor en jefe de BOOM! Studios ha dicho:

Kieron Gillen y Dan Mora son dos de mis narradores de cómics favoritos sin lugar a dudas. Tenerlos juntos no sólo fue un sueño hecho realidad -personalmente hablando- , ONCE & FUTURE también ha desbordado nuestras expectativas. Kieron y Dan están trabajando en un mundo de aventuras que es a la vez épico e íntimo; intemporal e inmediatamente relevante. Verdaderamente este es uno de los proyectos más grandes en la historia de la compañía.

El cómic saldrá a en agosto de este año.