Y si no sabes que son Muzzles, no te preocupes, te lo explicamos a continuación…

Lo que inicialmente se planeó como un episodio piloto, ahora se viene como una película debido a su gran aceptación por la crítica. El proyecto será dirigido por Valeri Milev y protagonizado por Danny Trejo, Timur Turisbekov, Doroteja Toleva, Yana Marinova y Dessy Slavova.

Lo que sabemos hasta el momento

Durante la tercera guerra mundial, el gobierno estadounidense creó un proyecto secreto llamado “Army Beacon” cuyo objetivo era producir súper soldados híbridos. Esto crearía a la nueva raza “Muzzle”, una combinación entre humanos y cerdos… Un momento… ¿Qué?

Más de dos décadas más tarde, los Muzzles dominan la superficie de la Tierra (¡Si! ¡El proyecto funcionó! Pero no de la forma que esperaban). Es evidente que estos híbridos son superiores a los humanos en inteligencia, fuerza, y velocidad. A tal punto que vemos a personas, en muy malas condiciones, contenidas en jaulas como prisioneras posiblemente esperando su muerte para luego ser devoradas.

Por suerte para la humanidad Rob Justice, antiguo caza-recompensas, colabora con la resistencia humana que concentra todos sus esfuerzos en sobrevivir en un búnker nuclear y destruir a los Muzzles.

Este tráiler nos muestra ciudades en ruinas, grupos armados, y la desgracia que envuelve a los humanos luego de ser superados y sometidos al sufrimiento. Por unos segundos logramos ver a Danny Trejo colocándose un sombrero y luego agotado por lo que parece ser un encuentro con alguna de estas criaturas.

Me gustaría conocer sus opiniones al respecto.

¿Qué piensan de esta combinación de terror y acción?

En los últimos años, las grandes pantallas han insistido en vendernos la historia post-apocalíptica donde la humanidad está al borde de la extinción y de repente un nuevo héroe restaura la esperanza de los sobrevivientes. Ya todos sabemos como termina, ¿Les gustaría un cambio en el mundo del cine?

A mi definitivamente ¡si!