A través de un nuevo video Treyarch nos presenta Blackout, la propuesta Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4.

El día de hoy Activision y Treyarch liberaron un nuevo tráiler con modo de juego para Blackout, el modo Battle Royale para Call of Duty: Black Ops 4 que entrega la icónica experiencia de Call of Duty junto con escenarios clásicos y personajes de todo el universo de Black Ops.

Pueden ver el tráiler haciendo clic aquí: https://www.youtube.com/watch?v=BjiaMBk6rHk

Blackout lleva a los jugadores a una experiencia de “último hombre en pie”, que será singularmente Black Ops. Siendo una celebración para la serie, Blackout cuenta con los personajes favoritos de los fans, armas y partes icónicas de mapas clásicos, todo dentro del mapa más grande en la historia de la franquicia, en el que veremos además vehículos de tierra, mar y aire.

Y, comenzando el lunes, 10 de septiembre, los jugadores podrán tener su primera experiencia con Blackout gracias a la Blackout Private Beta, comenzando primero en PlayStation 4. La Private Beta proveerá de valiosa retroalimentación y datos mientras Activision y la desarrolladora Treyarch se preparan para lanzar el Call of Duty más ambicioso y profundo de todos los tiempos en octubre 12.

Para más información, los fanáticos pueden visitar www.callofduty.com o www.youtube.com/callofduty, así como seguir a @CallofDuty y @Treyarch en Twitter, Instagram y Facebook.

Official Call of Duty®: Black Ops 4 – Blackout Battle Royale Trailer