La pelicula Cutie Honey -Tears-, basada en el manga Cutie Honey de Go Nagai, cuenta con un nuevo trailer que fue subido en su página oficial. En este vídeo veremos a Mariya Nishiuchi (Switch Girl) como Cutie Honey en su traje de combate, tambien podremos escuchar la canción “BELIEVE” interpretada por la misma artista.

El ambiente futurista de la película se creará mediante gráficos 3D. Asai Takeshi es el director de la  película, mientras que Ryo Higuchi de Shirogumi Inc. será el encargado de los efectos especiales.

En 2004 ya se había realizado una película live action, mientras que en 2007 se estrenó otra live action. La obra fue adaptada al anime en dos series de televisión, una película y varias OVA. El manga original fue publicado desde el año 1973 al 1974 en la Weekly Shonen Champion de Akita Shoten.

La película se estrenará este próximo primero de octubre en Japón.

Cutie-Honey

Fuente: ANN

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados