El nuevo adelanto de la tercera temporada de Daredevil nos muestra que Kingpin está de vuelta y busca venganza contra el Diablo de Hell’s Kitchen. 

El teaser muestra un sketch tipo entrevista, donde Charlie Cox (Daredevil/Matt Murdock) y Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk) hablan sobre cómo será la lucha entre estos dos personajes en esta nueva temporada y la clara desventaja de Matt. 

Todo parece indicar que Kingpin busca obtener de nuevo el control de la ciudad, pero, obviamente Matt Murdock no le hará fácil el camino a su meta. 

Wilson Fisk es conocido por sus habilidades de manipulación y por ser un gran estratega, por lo que siempre estará tres o cinco pasos adelante de las mejores estrategias que Murdock tenga planeadas.

También, se puede ver que Kingpin parece conocer la identidad secreta de Daredevil, algo parecido a lo que vimos en el cómic de Frank Miller “Daredevil: Born Again”, y esto generará grandes pruebas para el héroe y su alter ego, donde no solo él será el que pague por sus acciones, sino también sus seres queridos. 

A continuación, el último avance de la temporada próxima a estrenar: 

La tercera temporada del Diablo de Hell’s Kitchen se estrenará éste viernes en la plataforma de streaming Netflix.