La antagonista más querida de DC Comics sufrirá un cambio bastante notable en su próximo comic “Harley Quin #26, donde se adaptara el modelo del traje mostrado en la película de Suicide Squad.

No solamente es su nueva chaqueta sino que también su cabello ha cambiado para ajustarse más a la visión que tendremos de Suicide Squad, aunque muchos de los fans se han mostrado relativamente satisfechos con este cambio en los comics, muchos otros prefieren la imagen usual que ya hemos podido ver en New 52.

970bc62bf22daa65a59bb4da17c6c12b

Aunque el cambio de apariencia no es tan brutal como lo pudimos ver anteriormente con el mismo Batman, si crea un efecto bastante considerable a la hora de pensar en la co-relación entre la película y el Comic, acercándolos más el uno al otro y haciendo que el publico se familiarice con esta Harley Quinn antes de verla en la gran pantalla.

image-16

Ahora solo falta esperar por la película y ver si esta a la altura de lo que el comic nos muestra, de lo contrario solo podríamos esperar otro cambio de guardarropa para la querida antagonista de Suicide Squad.