Nuevo anime para este 8 de julio.

Este 8 de Julio se lanzará el anime Madoushi Kouhosei no Kyoukan, una adaptación del manga del mismo nombre creado por Yu Moroboshi. Parte de las nuevas noticias sobre esta nueva animación es el nuevo vídeo que podemos ver sobre uno de los personajes principales llamado Lecty Eisenach.

La historia se desarrolla en un mundo en el que la humanidad, expulsada de la tierra firme por la amenaza de unos insectos mágicos con grandes defensas, viven en ciudades flotantes. Allí se desarrollan los magos, luchadores aéreos que se enfrentan a los insectos con poderes mágicos.

Kanata Age (Eiji) es un joven que vive en la academia flotante “Misutogan”. Una vez fue conocido como el “Black Master Swordsman”, el as de élite del equipo especial S128. Sin embargo, ahora se le llama “el traidor del equipo especial”. Un día es asignado como instructor del equipo E601, un equipo que ha sufrido 10 derrotas consecutiva. En el E601 hay tres chicas bastante peculiares: Misora Whitale, Lucy Eisenach y Rico Flamel.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados