AtlusVanillaWare nos comparten un nuevo tráiler de Odin Sphere: Leifthrasir donde nos presentan a Gwendolyn, uno de los cinco personajes jugables de este nuevo título.

Gwendolyn es la Princesa de Ragnanival en el Norte, e hija del Señor Demonio Odin. Es una valiente Valkyria temida en el campo de batalla, aunque su hermana mayor Griselda le supera en habilidades de combate. Tras crecer a la sombra de su hermana, Gwendolyn ha desarrollado una personalidad muy reservada, pero no duda a la hora de enfrentarse a quien sea cuando es necesario.

Odin-Sphere-Leifdrasir-5

Odin Sphere: Leifthrasir se lanzará el próximo 14 de enero para las plataformas de PlayStation 3, PlayStation 4 y PSVita en Japón, además de que se confirmó su localización para América en 2016.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados