Aunque Ruben Fleischer esté ocupado promocionando su último blockbuster Venom, no significa que no pueda pensar en su siguiente proyecto el cual es una de las películas más esperadas para el próximo año, Zombieland 2.

El director pudo hablar con Fandango, en donde reveló ciertas noticias sobre la secuela que continuará la historia de Zombieland del 2009.

 

La información que ha dado el director es poca, pero importante. Una de ellas es cuando iniciarán las grabaciones, y eso será en el mes de Enero (de acuerdo a Production Weekly, el 28 de ese mes) del próximo año y consigo,  que el proyecto ha entrado a fase de pre-producción.

Otra noticia, es que el elenco original estará de vuelta, contando de nuevo con la participación de Jesse Eisenberg, Abigail Breslin, Emma Stone y Woody Harrelson en la tierra de zombies bajo el guión de Rhett Reese y Paul Wernick de nuevo.

«Estoy emocionado. Ya estamos comenzando Zombieland”,

Señaló Fleischer a Fandango.

“He estado explorando, haciendo storyboards y poniendo todo en marcha. Volver a trabajar con este elenco nuevamente es solo un sueño hecho realidad. Ha sido realmente emocionante empezar a pensar en esta película y volver a trabajar con Emma, ​​Jesse, Woody y Abigail una vez más es realmente un sueño hecho realidad”

Pero sobre todo cabe destacar una «broma» que realizó el director durante su charla con Fandango:

“Han pasado 10 años, así que ¿Quien sabe como luce el mundo a estas alturas?»

Esto podría ser una afirmación de que el universo de Zombieland se verá modificado y más moderno.

También, de acuerdo a «The Hollywood Reporter», la secuela volverá a tener el mismo tono de humor y caos, llevando de nuevo al cuarteto en un viaje por los Estados Unidos donde se enfrentarán a nuevos tipos de zombies, conocerán a nuevos sobrevivientes y sobre todo, intentar funcionar como un grupo que a la vez es una familia.

 

 

Zombieland 2 se estima que llegue a las salas de cine el 11 de Octubre del próximo año.