Durante una entrevista con Game Informer, algunos miembros de Activision y Sledgehammer Game compartieron nuevos detalles del multijugador y modo zombies de Call of Duty: WWII.

La campaña del juego se centrará mucho en la colaboración entre jugadores, ya que esta entrega carecerá de algunas características como la regeneración automática de salud. Es por eso que el trabajo en equipo, para proporcionar paquetes de salud y municiones, será necesario para sobrevivir a la Segunda Guerra Mundial.

Durante la entrevista se detalló que el modo zombies contará con diversos objetivos y formas de jugar. Estas diferencias se deben a la presencia de diversos tipos de zombies, ya que algunos de ellos serán bastante fáciles de eliminar, mientras que otros serán criaturas muy poderosas y aterradoras, construidas a partir de restos de armas.

Además, en Call of Duty: WWII tendremos misiones diarias y semanales, donde hasta 48 jugadores podrán participar en la batalla campal; y diversos modos de juego como lo son Team Deathmatch, Kill Confirmed, Domination y Hardpoint.

Call of Duty: WWII llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC este próximo 3 de noviembre.

Fuente: Dualshockers