El director de 53 años de edad, Zack Snyder ha regresado de su año sabático. Y no ha sido con las mano vacías, ya que, está trabajando
detrás de la cámara, con el desarrollo de Army of the Dead
. Escrito por Joby Harold, quien es además productor, director que dirige Safehouse Pictures.

¿Qué historia contará la película?

Esta se desarrollaría en medio de un brote zombie en la ciudad de Las Vegas durante el cual, un hombre reúne a un grupo de mercenarios para arriesgarse acudiendo a la zona en cuarentena, esto de cara a lograr el mayor robo que jamás se haya perpetrado. Netflix, que sustituye a Warner Bros. al frente del proyecto, pretende empezar este mismo verano el rodaje con un presupuesto considerable que podría alcanzar los 90 millones de dólares.

El elenco del Film contará con grandes nombres

En primer lugar, Dave Bautista interpretará a Scott, un hombre «ingenuo, pensativo» y «separado de su familia». Otros nueve personajes principales se unirán a Bautista, entre ellos Kate (la hija de Scott), el granjero Vanderohe y el «tipo más viejo y genial» Frank Peters. Lilly «la Coyote», la mecánica latina Cruz, el hacker suizo-alemán Ludwig Dieter, la refugiada Adeline, Burt Cummings con su «bigote de tacón», y Martin el «compañero que lleva Ray-Ban» también participarán en esta aventura.

Estos serían los detalles que por el momento que se conocen. Solo queda esperar que sale más a la luz de la nueva propuesta dirigida por Zack Snyder.

¿Te parece la designación de Bautista como el protagonista de Army of the Death?