El presidente Obama finaliza temprano una rueda de prensa para ir a ver Star Wars.

Generated by IJG JPEG Library

La Fuerza se hizo sentir en la Casa Blanca – Fotografía por Mark Wilson

Como muchos de los fans de Star Wars fans, el presidente Barack Obama no quizo ocultar su emoción por The Force Awakens, y como muchos de los fans estos días, finalizó rápidamente su día de trabajo para ir a ver la nueva película.

Después de dar su gran conferencia anual el día de hoy, Obama se dirigió muy seriamente a los miembros de la prensa y a los oficiales de la Casa Blanca para decirles: «Ok, eso es todo, debo ir a ver Star Wars». Después, se levantó y se fue.

Después de eso, los reporteros entraron a la sala de prensa junto al Secretario de Prensa Josh Earnest, quien estaba acompañado por un R2-D2 y dos Stormtroopers.

La Casa Blanca estará celebrando una proyección de Star Wars: The Force Awakens para los miemrnso de la Gold Star Families for Peace, una organización dedicada a aquellas personas que han perdido a sus familiares en combate. El teatro de 42 sillas de la Casa Blanca será utilizado para este fin.

Al parecer, la Fuerza está con Obama.

Fuente: CBR

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados