Da inicio una nueva campaña en Fig para financiar Pillars of Eternity II: Deadfire. Obsidian Entertainment, el desarrollador detrás de Fallout: New Vegas, South Park: The Stick of Truth y el original, esperan recaudar 1.1 millones de dólares.

Según Obsidian, Pillars of Eternity II: Deadfire «mejora la narrativa enriquecedora, los ambientes hermosos y el combate táctico e intrincado». Además, esta secuela nos llevará al mundo de Eora, pero esta vez en el archipiélago Deadfire. Podremos movernos por la isla en distintos ambientes, «intercambiando con compañías y bandas de piratas feroces».

El CEO de Obsidian, Feargus Urquhart, afirmó que la meta de Pillars of Eternity II es mejorar «lo que los fans amaron del original, agregando características que nuestros fans quieren ver».

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados