Conseguir el amor verdadero es la batalla más dura que todos debemos enfrentar de la cual ni los super héroes salen ilesos ni Batman, Superman o The flash han salido sin heridas de esta batalla y nuestro querido Oliver Queen no es la excepción.

 

“Olicity” es la forma en lo que los fans han bautizado la relación entre Felicity Smoak y Oliver Queen, desde hace 7 años esta situación ha venido conmoviendo a los fanáticos de la serie capitulo tras capitulo haciéndolos suspirar y sonar. Sin embargo, ninguna relación de amor es perfecta y el universo de Arrow desgraciadamente no es la excepción.

Oliver a quien conocemos por su sin número de habilidades y cualidades nos deja claro que una de las más grandes es el tamaño de su corazón esto debido a que hizo un trato con el FBI para ir a prisión por delitos como Green Arrow a cambio de inmunidad para Felicity y el resto del equipo Arrow. ¿Existe acaso un héroe más noble que el que se sacrifica por sus compañeros? Esto va a ser un obstáculo bastante duro de superar para esta pareja además de ello para Oliver será una gran prueba no poder estar con Felicity especialmente porque ahora tenemos una idea de cuándo muere Felicity en el futuro. ¿Sera capaz “Olicity” de superar esta situación y reunir ambas partes de este mismo corazón?

Las teorías de los fans sobre “Olicity” han inundado las redes sociales hace mucho sin embargo ¿qué pasa cuando quien encarna un personaje es autora de una de estas teorías? En una entrevista reciente con TV Guide Rickards, quien interpreta a Felicity en la serie The CW, explicó que ella cree que es la honestidad de la relación lo que resuena con los fanáticos.

“Espero que sea porque es honesto y estamos trabajando para conseguir un lugar donde todos queremos y donde podemos vernos mejorando”, dijo Rickards. “No sé cuál es la ecuación mágica de escribir algo que golpea a alguien en un momento determinado. Estamos muy agradecidos. Quiero decir que realmente me gustan como pareja, estoy a favor de ellos como pareja”.

Muchas veces Tratamos de explicarnos a nosotros mismos porque algo que vemos a través de una pantalla puede llegar a cautivar nuestros corazones con una fuerza tan indescriptible y es cuando comentarios como el Rickards quien vive esto en carne propia nos hace entender mejor el sentido de identidad que tenemos todos nosotros en nuestros hogares cada capítulo que observamos.

“Olicity” ¿Podrá superar esta dura prueba? Lo único que sabemos es que Fundadas o no, las luchas de Oliver y Felicity solo serán más difíciles a medida que avanza la temporada. Esto fue confirmado por el mismísimo Beth Schwartz, quien además agrego: será muy “auténtico”. “Para su arco, lo que más me gusta de esto es que realmente vamos por las verdaderas luchas en el matrimonio, así que es como nos acercamos a su relación”

Con esto nos despedimos y nada más te recordamos seguir en sintonía de Arrow y esta temporada que promete un gran futuro incierto para nuestros héroes.