Casi cuatro años después, por fin ha llegado la segunda temporada de uno de los animes más populares, One Punch-Man. Son dos episodios los que ya han sido emitidos y quizá sea suficiente para responder a la duda de muchos fans. Luego de darse a conocer que el estudio de animación para esta segunda vuelta no sería el mismo.

Se nota el esfuerzo del nuevo estudio (J.C Staff ), por evitar que el espectador no note los cambios. Pero era inevitable que todos escudriñáramos con lupa en busca de algo, que no fuera igual. Y si que hay cosas diferentes.

La animación

Empezando por aspectos menores como algunos trazos en los dibujos que eran mas detallados antes, pero quizá, lo más grave, es que las peleas no tienen el mismo dinamismo y nivel de animación.

En estos primeros dos capítulos, aunque no se dieron pelas épicas, si se nota un cambio. Las secuencias son más estáticas, hay muchos cortes y no tanto movimiento, todo sucede muy rápido y no nos muestran tanto detalle de los movimientos de los personajes.

Ahora bien, no es que la animación sea un desastre comparado a Dragon Ball Super. La animación de One Punch-Man sigue siendo buena, solo que no tan buena como antes.

Aún con lo dicho, más allá de la animación, la historia sigue siendo la misma, inclusive el segundo episodio fue muy interesante. Así que, no hay motivo para desechar por completo la serie. Quienes disfrutaron de los personajes y situaciones que rodean a Saitama, posiblemente encontrarán valor en ver esta segunda temporada.

Sobre El Autor

Michael Vargas

Para mas noticias y opiniones sobre cine y series sígueme en Facebook como MichaelVargas023. Twitter como Michael_Vargas_ y en Letterboxd como Mike_VF

Artículos Relacionados